Ayudan a mujer Policía de Nezahualcóyotl Edoméx en labor de Parto Fortuito


 

 Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.-Luego de recibir un llamado solicitando apoyo por medio del Centro de Mando C4, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl apoyaron a una mujer en labor de parto fortuito que estaba a punto de dar a luz en su casa, en la colonia Benito Juárez, así lo informó Vicente Ramírez García, Director General de Seguridad Ciudadana.

 

El funcionario precisó que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C-103 realizaban sus labores de patrullaje cuando vía radio se les informa que en las inmediaciones de la calle Clavelero había una mujer a punto de dar a luz, por lo que los oficiales acudieron al lugar; al llegar se percataron que la mujer ya se encontraba en labor de parto, pues, de acuerdo con su esposo, se le había roto la fuente y presentaba fuerte dolor con las características de las contracciones.

Aseguró que la mujer, que se encontraba recostada en un colchón, refirió que contaba con siete meses de embarazo, por lo que de inmediato los uniformados pidieron el apoyo de la unidad médica y comenzaron con la asistencia en el parto fortuito de la vecina de nombre Yenifer, hasta que su bebé nació sin mayores complicaciones, situación que se logró gracias a la oportuna intervención de los oficiales.

 

Señaló que posteriormente, los policías municipales estuvieron al pendiente del traslado de la mujer y la recién nacida al hospital Gustavo Baz Prada, indicando que ambas se encuentran estables y fuera de peligro alguno, gracias a la rápida atención que recibieron.

 

Por último Vicente Ramírez García, Director General de Seguridad Ciudadana llamó a la población a no dejar de solicitar apoyo en caso de ser necesario, pues la policía municipal de Nezahualcóyotl estará siempre presta y preparada para acudir a cualquier auxilio que se le solicite.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design