Pipero arrolla y mata a transeúnte y huye en la Cuauhtémoc

El conductor de una pipa de doble remolque atropelló y mató a un hombre en calles de la Colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc. El presunto responsable abandonó la pesada unidad y escapó sin que nadie pudiera detenerlo.

 

Ocurrió la noche del miércoles alrededor de las 22:00 horas, sobre calle Lucas Alemán en su cruce con Eje Central, Lázaro Cárdenas.

 

De acuerdo con los primeros reportes el sujeto de aproximadamente 55 años de edad, trató de ganarle el paso a la pipa cargada con gasolina, pero fallo pues fue embestido.

 

A decir de los vecinos de la colonia que fueron testigos del momento, en el que ocurrió el horrible accidente, la pipa se encontraba detenida sobre Lucas Alemán esperando a que el semáforo cambiara a verde, cuando entró el siga el pipero aceleró para cruzar el Eje Central, pero fue justo en ese momento que la víctima que caminaba sobre la banqueta aceleró su paso y corrió para tratar de ganarle el paso a la pesada unidad.

 

Desafortunadamente el chofer de la pipa no vio al hombre que cruzaba justo frente a él, por lo que no detuvo su paso, ni trató de esquivarlo, por el contrario, lo atropelló.

 

Cuando el chofer se percató de lo ocurrido bajo de su unidad, la cerró y escapó del sitio mientras los habitantes del lugar trataron de auxiliar a la víctima que se encontraba aplastada bajo las pesadas llantas.

 

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Capitalina quienes al ver al hombre que yacía tendido sobre el arroyo vehicular debajo del contenedor solicitaron apoyo médico, una ambulancia llego para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer el pues ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada.

 

El cadáver del hoy occiso del que hasta el momento se desconoce su identidad quedó tirado bajo la pipa por casi cinco horas, pues tras liberar el cuerpo se realizaron las diligencias y el levantamiento por parte servicios periciales cerca de las 03:00 de la madrugada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design