Muere hombre arrollado sobre Tlalpan frente al Metro Xola

Frente a la estación del metro Xola, un hombre fue privado de la vida al ser atropellado presuntamente por el conductor de un camión de carga que se dio a la fuga. Policías capitalinos ya buscan al responsable con ayuda de las cámaras de seguridad de la ciudad.

 

El accidente ocurrió durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles, sobre la Calzada de Tlalpan entre las calles Juana de arco y Bismarck en la Colonia Viaducto Piedad, alcaldía Benito Juárez.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 55 - 60 años de edad trató de atravesar caminando rápidamente la transitada vialidad, pero en su intento cruzó justo frente a un camión de carga que no pudo detenerse ni esquivarlo a tiempo y lo arrolló.

 

Las pesadas llantas de la unidad cruzaron por encima del cuerpo de la victima que quedo tirada sobre el carril central de la Calzada de Tlalpan con dirección al Centro de la la Ciudad De México, el camionero tras embestir a la persona continuo su camino con dirección al norte sin detenerse a conocer el estado de salud de su victima.

 

Automovilistas que cruzaban por el lugar al momento del accidente de inmediato dieron aviso a las autoridades a tras de una llamada al numero de emergencias 911.

 

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Nativitas, quienes al ver al hombre raspado y semidesnudo tirado sobre el carril de en medio de la vialidad resguardaron el perímetro y realizaron cortes a la circulación al mismo tiempo que solicitaron una ambulancia, paramédicos del CRUM acudieron para auxiliar a la victima pero ya nada pudieron hacer por él pues murió en el momento de ser aplastado por la gran unidad.

 

Autoridades determinaron que si pudo haber sido haber arrollado por un camión debido a las marcas de llantas que quedaron en el pavimento.

 

Minutos mas tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizaron las diligencias e hicieron el levantamiento del cadáver del hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad, para luego trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reclamarlo 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design