Tras secuestro y asesinato de Camila linchan a presuntos responsables y muere una mujer

Cdmx, marzo 28 de 2024.

Pedro Moreno 

Luego de que se confirmó que la niña Camila Gomez Ortega, de 8 años de edad, quien habría sido secuestrada en Taxco, fue localizada sin vida, la indignación entre los habitantes de la ciudad de Taxco de Alarcón, en el estado de Guerrero, se hizo patente desencadenándose una ola de protestas, que culminaron en un acto de linchamiento cobrando la vida de una mujer y dejando a dos hombres gravemente heridos, señalados como los presuntos responsables del crimen.

Como se informo oportunamente en el Liberal Metropolitano, este miércoles 27 de marzo por la tarde, fue la última vez que se vio a la pequeña Camila, quien salió de su hogar con destino a casa de una amiga para disfrutar de una tarde de juegos. Sin embargo, horas después, la familia recibió llamadas de extorsión en las que les exigian un rescate de 250 mil pesos para liberarla.

A pesar de los esfuerzos de la familia por localizarla, la tragedia se confirmó cuando el Servicio Médico Forense de Iguala anunció el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor, con las características de Camila en una bolsa negra, abandonada en la carretera federal que conecta Guerrero  con el Estado de Morelos.

Sin embargo, al revisar los videos de las cámaras de seguridad cercanas al domicilio de la amiga de Camila, se reveló la presencia de la niña en la casa señalada y posteriormente, se apreciaron imágenes de una pareja llevando artículos personales de Camila en un taxi, cuyo destino final se desconoce.

La impotencia y la ira de la comunidad alcanzaron su punto máximo cuando la falta de acción por parte de las autoridades, desencadenó un acto de justicia por mano propia.

Por lo que los habitantes sacaron de la vivienda, donde había ingresado la niña un día antes, a una mujer y dos hombres, quienes previamente habían sido detenidos por la Policía Municipal con la intención de llevarlos a la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, los manifestantes los bajaron de los vehículos oficiales de la Policía s y los agredieron físicamente.

No obstante, la Policía Municipal los trasladó a la Agencia del Ministerio Público, donde, mas tarde se informó sobre el fallecimiento de la mujer, mientras que uno de los hombres permanece en estado grave en un hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design