Cae mujer vinculada con masacre de 13 cuerpos humanos ĺocalizados en Pesquería, Nuevo León

Cdmx, marzo 27 de 2024.

Pedro Moreno 

Luego de que la noche del pasado miércoles 20 de marzo fueron localizados 13 cuerpos humanos sin vida en una zona despoblada del Municipio de Pesquería, Estado de Nuevo León, las autoridades durante el transcurso de las investigaciones, ha estado realizado cateos para localizar y capturar a los responsables de esta masacre.

En aquella ocasion,  además de los cadáveres también se encontró un vehículo calcinado, que según las indagaciones era propiedad de un radiólogo del IMSS que aún permanece como desaparecido.

Independientemente de que la tarde del martes 26 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León confirmó la detención de Miguel "N", alias "El Guacho", quien estaría relacionado con estos hechos; las autoridades confirmaron, al medio día de este miércoles 27, la detención de la mujer, así como el aseguramiento de dosis de marihuana y otras drogas.

La captura de la mujer identificada como Giovanna "N", de 34 años de edad, se llevó a cabo durante la noche del martes 26 de marzo, tras un cateo efectuado en un domicilio ubicado en la Calle Profesor Joel Rocha, entre las Calles de Adolfo Villarreal y Profesor Félix Escamilla, de la Colonia La Victoria, Municipio de Guadalupe, Nuevo León 

El inmueble permanece resguardado a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al respecto, Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública Estatal, manifestó: "Se llevó el cateo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado con una persona detenida del sexo femenino, pudiese estar relacionada con los hechos que nos ocupan, y siguen las investigaciones".

"Seguirán los cateos para dar con los responsables y con algunos instrumentos del delito, es decir, con armamentos y otros artículos", señaló el funcionario tras la reunión de la Mesa de Seguridad en el Palacio de Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design