Fwd: Santiago Taboada recorre la Nueva Viga entre porras y aplausos, diciéndoles el próximo “Jefe de Gobierno”

Martín Aguilar


Santiago Taboada, candidato de la oposición para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, realizó un recorrido por la Nueva Viga entre simpatizantes del PAN.

 

Durante el recorrido, el candidato habló con los locatarios, quienes le compartieron su inconformidad ante la falta de agua en la zona de mariscos y diversas naves que conforman la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa.

 

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD se encontró con simpatizantes del partido guinda quienes lanzaron, mentadas de madre, chiflidos y porras de Morena a su paso, también le lanzaron una botella de agua que cayó a menos de un metro del aspirante a la Jefatura de Gobierno.

 

También se escuchó a gente que le pidió que se regresara a la Benito Juárez a "pintar banquetas".

 

"Taboada, no te queremos en Iztapalapa. Vete a la Benito Juárez donde viven los güeros como tú, cabrón. Aquí vive la banda, aquí vive la gente que somos de izquierda, vete a la Benito Juárez, Taboada, óyelo bien aquí no queremos a Taboada, que se vaya a la Benito Juárez donde no hace más que pintar rayitas amarillas a las banquetas, aquí hace falta obra pública", recriminó una mujer al candidato entre los pasillos de la Nueva Viga.

 

Al acercarse a los distintos puestos de mariscos, los locatarios compartieron sus preocupaciones con el candidato en materia de seguridad en dicha alcaldía y específicamente al interior de la Central de Abasto, donde se han presentado situaciones de violencia.

 

Ademas le pidieron destinar presupuesto para el mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones mientras el candidato repartía bolsas de mandado y mandiles a los locatarios que escuchaban atentos sus propuestas.

 

Al finalizar el recorrido, Santiago Taboada dio un mensaje a medios, donde destacó que los comerciantes padecen de la falta de agua en sus locales y que concentrará esfuerzos para solucionar la escasez en el mercado mayorista de mayor extensión del mundo.

 

Además señaló que de ganar la Jefatura de Gobierno aprovechará la techumbre del la Nueva Viga para la captación de agua de lluvia para atender la escasez de la zona donde se manejan productos perecederos.

 

Sobre las porras al partido guinda que se escucharon al paso del candidato de oposición, señaló que "así es vivir en democracia, hay que acostumbrarse". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design