Colonos de la Colonia Guadalupana en Ecatepec Edoméx, aseguran que llevan 20 días sin agua potable


 Alberto Moreno

Valle de México-.Vecinos de la colonia La Guadalupana del municipio de Ecatepec aseguran vivir desabasto de agua por más de 20 días, por lo que bloquearon la carretera Texcoco – Lechería para exigir ser escuchados por las autoridades locales.

 

Los colonos de la Guadalupana llegaron este medio día y se plantaron sobre esta importante vialidad , la Texcoco- Lechería, la cual fue bloqueada en direccion a la Central de Abastos de Ecatepec.

Los inconformes, quienes se ubican a la altura de la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, quinta sección, aseguran que llevan al menos 20 días sin el vital líquido en sus domicilios .

 

Piden la presencia de las autoridades locales, en caso contrario aseguran que no se moverán del lugar.

 

LOS BLOQUEOS

 

Los vecinos de Ecatepec han llevado a cabo tres bloqueos en diferentes puntos:

Avenida Insurgentes, 30-30 y en la

Carretera Texcoco-Lechería.

 

El motivo del bloqueo es la falta de agua potable en la zona. Como resultado de este procedimiento, el servicio del Mexibús ha sido suspendido en algunas estaciones.

Se recomienda a los conductores evitar la zona y buscar vías alternas.

El reclamo surgió  desde el viernes, cuando realizaron un bloqueo en la avenida Nacional, pero no se cumplieron los acuerdos, que incluían el restablecimiento del suministro del líquido, por eso volvieron a bloquear.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design