En comunidad de Texcoco Edoméx, Sofocan incendio


 

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.  El grupo de contingencias de Texcoco se activó este mediodía por el incendio de llantas y desechos junto a una bodega en un rancho de la comunidad de la Magdalena Panoaya, municipio de Texcoco.

 

Elementos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, acudieron para atender la emergencia, encontrando que se trató de un incendio en donde se quemaron llantas y desechos acumulados en la zona.

 

Elementos de la policía municipal acudieron en apoyo para acordonar el área, mientras que la dirección de Agua Potable y alcantarillado apoyó con pipas de agua para apagar el fuego.

 

El Director de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, hizo un llamado a los vecinos de la zona urbana para que tomen medidas ante las elevadas temperaturas, como: evitar acumular desechos y material altamente flamable ya que se puede originar un fuerte incendio.

 

No dejar envases o botellas de vidrio y evitar en la medida de lo posible quemas con fines agrícolas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design