Priistas arman simulacro para votar en contra de la Reforma Eléctrica

Rebeca Marín

 

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados realizó la noche de este sábado un simulacro de pase de lista de sus 70 legisladores para reafirmar que todos votarán en bloque contra la reforma eléctrica del presidente López Obrador.

 

1, 2, 3, 5…..hasta llegar a 70, cantaron uno a uno su presencia y levantaron la mano en la gran mesa rectangular de la llamada pecera del PRI en donde el primero en cantar su voto fue el coordinador, Rubén Moreira y el último el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

 

En un video distribuido se da cuenta del simulacro del pase lista que se dio previó a la sesión dominical donde se prevé debatir y votar la reforma constitucional el materia eléctrica, que requiere de mayoría calificada, es decir del apoyo de alguno de los partidos de oposición.

 

Al final del conteo de los 70 tricolores se escuchan aplausos y el grito de "México, México, México" en el cónclave donde se analizó la estrategia del PRI de cara a la sesión que iniciará a las 10 de la mañana. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design