Ex priista que votará a favor de la Reforma Eléctrica se pasa Morena

Rebeca Marín

Presentan al priísta Carlos Aysa como nuevo diputado de Morena: votará por reforma eléctrica Esta noche, en su cónclave en un hotel de la capital del país, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, presentó como su nuevo integrante a Carlos Aysa, quien era legislador del PRI hasta el pasado miércoles, cuando anunció que votaría a favor de la reforma eléctrica del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Comisión de Salud, Emmanuel Reyes Carmona, hizo la revelación a través de su cuenta de Twitter.

 

"Carlos Aysa Diputado Federal del PRI, que anunció su voto a favor de la #ReformaEléctrica hace un par de días, se sumó esta noche a Morena, fue recibido por el coordinador del grupo parlamentario @NachoMierV. #AysaPatriota te damos la bienvenida, ya somos 203 legisladores", posteó Carmona.

 

El diputado federal del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, es el primer diputado "rebelde" de la oposición. Adelantó que votará en favor de la reforma eléctrica este domingo.

 

Lo anterior pese al llamado de su dirigencia a sufragar en contra, motivo por el que ya fue calificado de "traidor" por parte de sus compañeros se bancada, incluído su líder Alejandro Moreno.

 

En tanto, Ignacio Mier, coordinador de Morena, lo calificó de "valiente", "congruente" y "honesto". El tricolor hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Dijo que no puede actuar por "mandato autoritario" de su partido.

 

"Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI... He tomado la decisión de votar a favor por el bien de México", puntualizó.

 

Aysa Damas, hijo del exgobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa, a quien el Presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció ser embajador de México en República Dominicana, sostuvo que su voto a favor de la eléctrica lo hace convencido que no se puede estar en contra del desarrollo de México, "ni de la voluntad de millones de mexicanos". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design