Localizan restos humanos en un vehículo en el Edomex

Encuentran restos humanos embolsados y emplallados dentro de una caja de plástico en el asiento trasero se un vehículo particular, en las inmediaciones de la colonia Ciudad Lago; al parecer el auto fue abandonado desde el viernes pasado.

 

Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se dio a calle Lago Viedma en su esquina con Lago Winnipeg, luego del reporte de un olor fétido que parecía provenir de un auto Ford, Focus color blanco con placas de circulación del Estado de México..

 

Policías municipales y personal de la Guardia Nacional abrieron el automóvil un fuerte olor a putrefacción salió de la unidad, fue entonces que en el asiento de atrás observaron una caja de plástico color naranja.

 

Al abrirla hallaron cuatro bolsas de plástico color negro emplalladas con restos humanos al parecer de un hombre por lo que dieron aviso al personal del ministerio público correspondiente.

 

Curiosos de la zona se acercaban hasta la cinta puesta por la policía para observar los trabajos por parte de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, incluso una señora llegó al punto con unos binoculares para poder observar desde lejos.

 

En la zona se encuentra una de las cámaras de la ciudad por lo que se espera que en los videos se puedan esclarecer los hechos.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.