Ejecutan a dos sujetos en calles de Axapusco


Ejecutados de sendos balazos en la cabeza, fueron encontrados tirados en plena vía pública los cadáveres de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, tienen la presunción de que estos dos sujetos fueron asesinados en una venganza.

 

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados la madrugada de este jueves, tirados en calles del Centro de este municipio.

 

Se informó que los ahora occisos caminaban con toda normalidad por la calle, cuando fueron sorprendidos por delincuentes desconocidos que sacaron armas de fuego y sin mediar palabras les dispararon sendos balazos en la cabeza.

 

Después de que los desafortunados hombres cayeron heridos de muerte, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga,

 

En tanto que los vecinos pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era tarde, pues ya habían muerto.

 

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

 

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales llegaron al lugar y al confirmar la muerte de estos dos hombres acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.