Sheinbaum y ECCC latente peligro

Recordando la tragedia de 2017 en el Colegio Rébsamen, donde 19 niños y 9 adultos perdieron la vida, padres de familia cuyos hijos estudian en planteles de la Escuela Comercial Cámara de Comercio, lamentan que una presunta "comadre" de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, solicite dinero para retirar los sellos de clausura del inmueble localizado en el número 69 de la calle Guanajuato en la colonia Roma Norte.
Se trata de una mujer de nombre Jennifer Olivares López, quien a decir del señor Jorge Rodríguez Ocaña, se ofreció como "gestora" e "intermediaria", para que, a través de Dolores Padierna Luna y René Bejarano, se llegue a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y se retiren los sellos de clausura del referido plantel, y de igual modo proteger a los otros que pertenecen a la ECCC.
"Jennifer Olivares acudió a pedirle a los representantes de la ECCC, 250 mil pesos a cambio del retiro de los sellos, asegurando también, tener 'palancas' en la Presidencia de la República, por lo que dimos inicio a la carpeta de investigación: CI-FIAO/UAT/AO-4/UI-2 C/D/01509/04-2022, por los delitos de tráfico de influencias, usurpación de funciones, usurpación de identidad y uso ilegal de atribuciones y facultades", informó Rodríguez.
El denunciante reveló, que "los planteles de la ECCC, carecen de los permisos de Protección Civil, y que solamente cuentan con la inspección de un particular, quien les entregó un documento que no tiene ninguna validez oficial, por lo que exigió a los titulares de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, para que lleven a cabo las revisiones adecuadas y se clausure los planteles que no brinden seguridad a nuestros hijos".
De igual modo, pidió a la fiscal, Ernestina Godoy Rangel, que se dé celeridad a la carpeta de investigación que fue iniciada en contra de Jennifer Olivares, esto con el fin de que ante las autoridades ministeriales, informe sobre su relación con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y si es que efectivamente está de acuerdo en "solapar los actos de corrupción de Padierna y Bejarano".  
Añadió, que no es solamente un plantel el que tiene irregularidades, por lo que se deben revisar todos, cuyas direcciones proporcionó: Querétaro 34, colonia Roma Norte; Querétaro 168, colonia Roma Norte; Querétaro 31, colonia Roma Norte, Jalapa 147, colonia Roma Norte; Jalapa 137, colonia Roma Norte; Guanajuato 69. colonia Roma Norte; Chiapas 81, colonia Roma Norte y Patriotismo 49, colonia Escandón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design