Localizan cadáver con varios golpes dentro de una construcción

Molido a golpes fue encontrado dentro de una obra el cadáver de un joven de 18 años de edad que había desaparecido desde el pasado sábado, luego de que salió de su domicilio en su moto Italika para dirigirse a su trabajo, en un negocio de comida.

 

Por la desaparición de este joven, identificado como Josué "N", sus familiares ya habían interpuesto una denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una alerta Amber para su localización.

 

A partir de ese momento ya no se volvió a saber nada de Josué, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo de manera desesperada en casa de otros familiares, amigos, vecinos, en las redes sociales, con resultados negativos.

 

Luego de la intensa búsqueda, Josué finalmente apareció desafortunadamente muerto, con brutales golpes en varias partes del cuerpo, dentro de una obra ubicada en el poblado de San Agustín Mimiapan, en Otzolotepec, Estado de México.

 

Después de que recibieron una llamada telefónica por parte del Ministerio Público para que se trasladaran al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia local para identificar el cadáver de un joven que había aparecido muerto y que coincidían con las características física de Josué, sus familiares llegaron y en cuanto uno de sus primos tuvo a la vista el cuerpo, sin temor a equivocarse, lo identificó.

 

En medio del drama y la consternación que provocó esto, familiares de Josué, llorando y con la impotencia reflejada en el rostro, exigieron a la FGJEM justicia y la captura de los presuntos homicidas, pues gritaban que un joven trabajador y tranquilo como él no merecía morir así y que mucho menos van a permitir que el crimen quede impune. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.