Ferrocarril parte en dos a autobús, hay un muerto

Fatal, sangriento y aparatoso accidente ocurrió en la carretera Toluca-Atlacomulco, cuando el conductor de un camión de pasajeros intentó ganarle el paso al tren y éste fue arrollado. A consecuencia de ello, un viajero falleció y 18 más resultaron lesionados.

 

Personal de los cuerpos de socorro rescataron de entre los hierros retorcidos a los viajeros heridos y luego de brindarles los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a diferentes hospitales, donde los médicos señalan que al menos cinco presentan lesiones de gravedad.

 

Los primeros reportes de la policía municipal y de paramédicos de los cuerpos de socorro señalan que la mañana de este miércoles, un camión de pasajeros de la línea Insurgentes quiso ganarle el paso al tren por lo que fue arrollado varios metros.

 

A consecuencia de ello uno de los pasajeros falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió y quedó prensado entre los hierros retorcidos, en tanto que otros 18 más sufrieron lesiones y fracturas de gravedad y quedaron atrapados.

 

Algunos testigos de inmediato dieron la voz de alerta a la policía municipal, estatal, así como a personal de los cuerpos de socorro, mismos que al llegar se dieron a la tarea de rescatar a los lesionados y luego de brindarle los primeros auxilios los trasladaron de emergencia a diferentes hospitales.

 

El accidente ocurrió en las vías, dónde pese a las advertencias de los letreros para que los conductores tomen precaución, el chofer del autobús que se dirigía a la ciudad de Toluca le quiso ganar el paso al ferrocarril; sin embargo, la máquina llevaba velocidad y no pudo evitar pegarle al autobús, por lo que fue arrastrado varios metros.

 

El conductor del camión de pasajeros también resultó lesionado y se encuentra internado en un hospital en calidad de detenido. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.