Fuera clan de las ligas de caso Rebsamen

En las últimas horas, a través de varias denuncias, se ha dado a conocer, que Jenifer Olivares López, quien se ostenta como secretaria de Dolores Padierna y René Bejarano, ha solicitado 250 mil pesos para que se les retire el sello de clausura a un plantel de primaria de la Escuela Comercial Cámara de Comercio, esto pese a que no cuentan con las medidas de protección civil para proteger a los estudiantes.
Esta situación orilló al señor Jorge Rodríguez Ocaña, a interponer una demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX), cuyos delitos posiblemente comprobables serían tráfico de influencias, usurpación de funciones públicas, usurpación de identidad y uso ilegal de atribuciones y facultades, por lo que exigen a la fiscal Ernestina Godoy que investigue.  
"No queremos que ocurra lo que ocurrió en 2017 en el Colegio Rébsamen; ahí la corrupción cobró la vida de 19 niños y siete adultos, y en las instalaciones de los planteles de la ECCC existen varios riesgos, que el dueño intenta cubrir, ahora con la protección de Dolores Padierna y René Bejarano, esto a través de Jennifer Olivares López, quien puso un precio de 250 mil pesos a la vida de todos nuestros hijos", señaló Rodríguez Ocaña.
Denunció, que en días pasados se colocó en la escuela primaria de Guanajuato 69, Roma Norte, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, el sello de clausura AC/DGG/JUR/DVE/III/2022, mismo que fue cubierto con un dibujo hecho en acuarela, esto con el objetivo de evitar que los padres de familia lo vieran y no llevaran a sus hijos a clases, lo que afectaría económicamente a la ECCC.
"Fue entonces el momento en que Jennifer Olivares acudió a pedirles los 250 mil pesos a cambio del retiro de los sellos, asegurando también, ser íntima amiga de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y tener 'palancas' en la Presidencia de la República, por lo que se abrió la carpeta de investigación: CI-FIAO/UAT/AO-4/UI-2 C/D/01509/04-2022, por los delitos de tráfico de influencias, usurpación de funciones públicas, usurpación de identidad y uso ilegal de atribuciones y facultades".
Ante el temor de que la jefatura de gobierno, o los titulares de las alcaldías Cuauhtémoc, Sandra Cuevas o de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, no hagan nada por proteger la vida de los estudiantes, Jorge Rodríguez adelantó, que acudirán a solicitar el apoyo de la Secretaría de educación Pública, así como del presidente Andrés Manuel López Obrador, "porque la vida de nuestros hijos, no se negocia", concluyó.
Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.