Breves del Estado de México

Wal-Mart México abrirá 30 nuevas tiendas en el Edomex: Del Mazo

Martín Aguilar

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que, como parte de su agenda de este lunes, sostuvo una reunión con directivos de la empresa Walmart, en la que se presentaron los próximos proyectos de inversión que se prevén para la entidad.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal detalló que como parte de estos proyectos, Walmart contempla una inversión de más de mil 900 millones de pesos, pues abrirá al menos 30 nuevas tiendas en 21 municipios del Estado de México. ".@WalmartMexico nos presentó su plan de crecimiento y expansión, en el cual invertirán más de mil 900 millones de pesos.

 

Abrirán 30 nuevas tiendas en 21 municipios del #Edoméx, generando más de mil 700 empleos", escribió el gobernador en esta red social.

 

Durante esta reunión que se realizó en el Palacio de Gobierno del Estado de México, el gobernador aseguró que esta inversión es un mensaje de certeza y confianza en la entidad, y una fuente que generará más de mil 700 empleos.

 

En presencia del presidente y director general de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro; del vicepresidente ejecutivo y director general del Área Legal de Asuntos Institucionales para Walmart de México y Centroamérica, Alberto Sepúlveda Cosío; de Rodrigo Flores Amezcua, subdirector de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica y de Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico, el mandatario estatal reconoció la labor y la solidaridad de Walmart, al apoyar a grupos vulnerables financiando proyectos de desarrollo comunitario, así como la donación constante de alimentos nutritivos.

 

En este marco el gobernador destacó la presencia de dicha compañía en la entidad en la que hace más de 56 años inauguró su primera tienda en Tecamachalco.

 

Esta compañía ha desplegado tiendas en más de la mitad de los municipios mexiquenses, con casi 420 y siete centros de distribución, que han significado más de 34 mil empleos y han dado a las familias más vulnerables la posibilidad de adquirir productos de calidad a precios bajos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design