Llevo prisa y no los puedo atender: Augusto López

Martín Aguilar

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, no quiso hablar de la promoción que hizo el fin de semana de la consulta de revocación de mandato.

 

Al salir de Palacio Nacional, el funcionario argumentó que tenía prisa y no respondió a los cuestionamientos sobre dichos actos, ni acerca del uso de una aeronave oficial para asistir a ellos.

 

-Secretario, ¿sobre esta visita (a los estados)?, se le preguntó sin que se detuviera.

 

"Traigo prisa si no...", respondió López Hernández antes de subirse a su camioneta.

 

El Secretario, quien llegó a las 13:44 y se fue a las 14:25 horas, se despidió y se retiró en el vehículo.

 

Antes, a su llegada, el titular de la Segob tampoco quiso hablar de la promoción que hizo de la consulta, hecho que fue negado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador pese a las pruebas.

 

Unos minutos después de que López Hernández se retirara, se observó salir de Palacio Nacional a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

 

La funcionaria, quien orgánicamente tiene bajo su mando a la GN, regresó a sus actividades normales tras varios días de cuarentena por haber dado positivo a Covid-19. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design