Fwd: Ejecutan a sujeto de cinco balazos en Ecatepec

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

 

Consumada la ejecución, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y López Mateos, en la colonia Nueva Aragón, en este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los balazos que recibió, dicho sujeto cayó herido de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba, sobre la banqueta, casi en la puerta de la entrada de una casa y que presentaba al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos de dicha arma.

 

Policías de investigación que no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza, informaron que en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para profundizar en sus investigaciones y resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México, entidad donde tan solo en las últimas 24 horas se registraron 25 asesinatos, todos ellos en la total impunidad, lo que la convierte en una tierra sin ley. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.