Fwd: Arrestan a dos sujetos que robaron un cargamento con 40 toneladas de maíz

Momentos después de que a punta de pistola robaron un tráiler cargado con 40 toneladas de maíz, valuado en 600 mil pesos, elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos.

 

Tras su captura, dichos sujetos, identificados como Luis Enrique "N" y Miguel Ángel "N" fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia de mercancía, después de que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

 

El pasado 26 de marzo ambos sujetos habrían interceptado al conductor de un vehículo de carga, en la carretera vieja Tlalnepantla-Cuautitlán, colonia El Partidor, en el municipio de Cuautitlán, donde lo habrían amagado con un arma de fuego para robarle dicha unidad.

 

Al momento en que estos sujetos pretendían huir a bordo del vehículo referido donde eran transportadas 40 toneladas de maíz, mercancía valuada en 600 mil pesos, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los trasladaron al Centro de Justicia de la zona.

 

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos contra el Transporte inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente remitió a los detenidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que determinó vincularlos a proceso, con un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria.

 

Sin embargo, la FGJEM informó que los detenidos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design