Fwd: Fox denuncia embarazo de urnas de acuerdo a un video

Martín Aguilar


El expresidente Vicente Fox Quesada compartió a través de su cuenta en Twitter un video en donde aparecen tres mujeres aparentemente llenando una urna con papeletas durante la jornada de la consulta de revocación de mandato.

 

Pero resulta que el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, lo regañó, toda vez que el video que subió Vicente Fox habría sido tomado el 1 de agosto de 2021.

 

Señor expresidente ¡ojo! El video que usted difunde es de hechos del 1 de agosto de 2021. La urna dice 'consulta popular'. No es de hoy, afortunadamente. No contribuya a la desinformación", aclaró Ciro Murayama a través de su cuenta de Twitter.

 

Pero el guanajuatense respondió al funcionario del INE:

 

Claro, para el caso es lo mismo, fraude, entonces fraude ahora. Ciro, como van con el castigo en las violaciones electorales multitudinarias del presidente y secretarios.........??".

 

Vicente Fox continuó con la actividad en su red social, retuiteando mensajes de Claudio X. González, Chumel Torres y de Manuel Clouthier.

 

Tomó también un mensaje del periodista Joaquín López Dóriga que muestra al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, invitando a votar, y cuestiona a Ciro Murayama: "Ciro y esto de cuándo es?? Que castigo??".

 

De ahí retomó otros tres tuits, haciendo la misma pregunta. Todos los mensajes mostraban irregularidades durante la jornada de la consulta de revocación de mandato.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design