Fwd: Linchan a supuesto ladrón en Chimalhuacán


Un hecho de barbarie se registró la mañana de este viernes en este municipio, después de que enardecidos moradores rodearon, desnudaron y asesinaron brutalmente a golpes a un sujeto, luego de que lo sorprendieron cuando presuntamente asaltaba a una mujer.

 

En torno a este caso por el momento no hay personas detenidas; sin embargo, la FGJEM informó que ya inició con las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los principales incitadores y responsables, pues dijo que nadie está por encima de la ley ni puede hacer justicia por mano propia, acción que se espera así suceda, pues de lo contrario confirmaría que por los constantes hechos de violencia y asesinatos, el territorio del Estado de México es una tierra sin ley, donde la impunidad es el principal denominador.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este viernes sobre la calle de Mayatl, entre las avenidas Las Torres y Sindicalismo, en el Barrio de Tlatelco, en este municipio que sigue siendo uno de los más peligrosos e inseguros del Estado de México.

 

Reportes policíacos señalan que el ahora occiso, cuchillo en mano, asaltaba a una mujer, cuando varios de los vecinos se dieron cuenta, por lo que de inmediato llegaron para auxiliar a la dama.

 

De entrada los enfurecidos vecinos rodearon al presunto asaltante y comenzaron a golpearlo, luego le quitaron toda la ropa y siguieron castigándolo, gritaban "por ratero".

 

"Por favor ya no me peguen, piedad, piedad por favor, por el amor de Dios por su madre ya no me peguen", gritaba y suplicaba el presunto ladrón, pero los enfurecidos moradores no escuchaban, lo pateaban, golpeaban, le jalaban los cabellos y azotaban su cabeza sobre el piso.

 

A pesar de que el presunto asaltante ya no se movía ni suplicaba, los vecinos seguían golpeándolo, lo pateaban y azotaban su cabeza contra el piso, hasta que finalmente después de varios minutos lo dejaron y cuando se dieron cuenta que al parecer ya lo habían matado, todos se dieron a la fuga y dejaron su cuerpo tirado en el lugar,

 

Más tarde en atención a un llamado de auxilio de los mismos vecinos, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, completamente desnudo y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza que le quitaron la vida.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Como ya se dijo, en torno a este hecho, la FGJEM ya inició con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar, ubicar y detener a los principales incitadores y responsables de este crimen. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design