En Consulta Popular miles de quintanarroenses respaldaron gobierno AMLO: Marybel Villegas


Ariel Velázquez/Enviado

Cancún, Q. Roo.- La Coordinadora de Campaña a la gubernatura por este estado a través de sus redes sociales agradeció ayer a los cientos de miles de quintarroenses que apoyaron la continuación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador así como de su gobierno basado en la 4a. Transformación de la vida pública de México.

La también Senadora con licencia y candidata al Congreso local, posteó: LOS QUINTANARROENSES RESPALDAMOS AL PRESIDENTE DE MÉXICO, Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que:  "Llenos de alegría AGRADECEMOS DE TODO CORAZÓN el apoyo que mostraron los quintanarroenses en la consulta popular realizada el día de ayer. 

"El mandato del pueblo fue absoluto y más del 94% apoyamos al proyecto de la Cuarta Transformación.


EN PALACIO NACIONAL CON AMLO
 En Quintana Roo, 286 mil 252 ciudadanos votaron ayer para que el presidente de la República se mantenga en el cargo hasta el 2024.

Quintana Roo se ubicó dentro de los 10 estados con mayor participación ciudadana en este ejercicio y sabemos que el presidente nos tiene bien presentes en su corazón. AMOR CON AMOR SE PAGA, QUERIDO PRESIDENTE.





 ´PARTICIPACIÓN MASIVA

En este contexto, la Consulta Popular de la Revocación de Mandato efectivamente alcanzó los 286 mil 852 votos, de acuerdo con el cómputo de las actas registradas ayer lunes.

Esa cifra representó el 21.46 por ciento de participación ciudadana en los cuatro distritos del estado de Quintana Roo.

De los 286 mil 852 sufragios, 272 mil 302 eligieron que el Presidente siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo, mientras que 11 mil 700 personas están de acuerdo en que se le revoque el mandato a Andrés Manuel López Obrador, por pérdida de confianza; hubo dos mil 850 votos nulos.


La participación ciudadana con base en el total de votos de las actas computadas, al último corte, en la madrugada de este lunes fue de 21.46 por ciento, de una lista nominal de un millón 336 mil 519 personas.


MENSAJE EN FACEBOOK
La participación ciudadana es el porcentaje de ciudadanas y ciudadanos que emitieron un voto, con base en la Lista Nominal. Por ejemplo, si en una casilla votan 500 electores y el número de personas inscritas en la Lista Nominal para esa casilla es de 750 ciudadanos, entonces se multiplica 500 por 100 y el resultado se divide entre 750.

Un factor, que fue advertido desde un principio por voceros de la Cuarta Transformación, jugó un papel determinante en el ánimo del elector, sin duda: el número de casillas instaladas. 



RESULTADOS QUE MOSTRÓ AMLO.



A continuación reproducimos algunos de estos comentarios sobre el tema.


Jorge Diaz
Gran apoyo felicidades, Dios bendiga grandemente a hombres y mujeres de buena voluntad, que el fuego de la esperanza se siga propagando.

Mario Alberto Ayala Cortes
Nuestro apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador es contundente Lic. Marybel Villegas Canche.

Norberta Navarrete Villega
Excelente senadora vamos con todos rumbo a la victoria

Mirna Avila Salazar
Juntos con nuestro presidente Andres Manuel Lopez Obrador hasta la victoria Mi Senadora Maribel saludos para usted y familia❤

Sergio Posada Trejo
Saludos estimada Lic.. Excelente inicio de semana..


Bernardo May
Saludos cordiales a la familia Parra Villegas ✋✋


Jorge Luis Ovando Martinez
Mi apoyo al proyecto de la 4T con MARA LEZAMA y AMLO


Isabel Tec Estrella
Es lo que queremos un buen presidente

Alfonso Enrique Borja Flores
Seguimos adelante, gracias senadora Marybel , con usted hasta el final así como con nuestro presidente, Dios los bendiga.

Manuel Paredes Zugi
Felicidades Maribel Villegas.un gran paso de la 4TenQuintana Roo
Dr Zugi.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design