Ejecutan a sujeto frente a su casa en Chimalhuacán

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos por un solitario sujeto que le disparó en más de 13 ocasiones con un arma de fuego desde una motocicleta en marcha, casi en la puerta de su casa.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, el presunto homicida imprimió velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde de este jueves, casi en la puerta de su casa, ubicada sobre la calle Payatl, en el Barrio de Plateros, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de salir de su casa, cuando fue sorprendido por un sujeto que viajaba en una motocicleta, quien le disparo en más de 13 ocasiones con un arma de fuego.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el desafortunado hombre cayó herido de muerte y casi enseguida murió antes de que paramédicos de Rescate Municipal le brindaran los primeros auxilios.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design