Alcaldía Cuauhtémoc inaugura la casa del Artista en la Doctores

Martín Aguilar

En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Arte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inauguró la Casa del Artista ubicada en la Casa de Cultura Othón Salazar Ramírez con lo que la demarcación se inscribe como la casa del arte. 

Tras inaugurar las nuevas instalaciones ubicada en la calle Doctor José María Vértiz s/n esquina Doctor Andrade, Colonia Doctores, declaró que "para nosotros es un honor poder abrir esta casa a cada vecino y vecina donde se impartirán clases de música y pintura, entre otras actividades además de que se dará un espacio a todos aquellos artistas extranjeros que quieran venir a donar y compartirnos parte de su arte". 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo sentirse "feliz y muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo en el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc".

"Es la primera vez que una casa de cultura se convierte en la Casa del Artista por lo que vamos a recibir artistas de todo el mundo; será un espacio donde puedan crear arte y dar clases a nuestras niñas y niños. Esto es apostarle a una mejor forma de vida; el arte es amor", expresó. 

En presencia de Marion de Albrecht, artista alemana; Francesco Orazini, artista italiano; Rich Arnauda, artista español y Pedro Martínez, escultor mexicano así como Swald Huerta, Presidente de la Organización Culturalmente Responsable; además de Carlos Quiroz, Zabdy Martínez y Rita Morales, miembros de la Organización Cúpula Art México, se dio a conocer que esta casa será un lugar del artista nacional y extranjero que desee ofrecer su arte a la gente. 

Ahí niños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de eventos, exposiciones y conciertos sin costo alguno donde la comunicación sea a través de colores y poesía ya que el arte sana, el arte es amor, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design