Acude Gertz Manero al informe de AMLO en Palacio Nacional

Martín Aguilar

Ejemplo de superación se da entre los equipos de fútbol que patrocina, hoy ganaron su novena copa     

 

La dirigente del comercio popular en el Centro Histórico, Alejandra Barrios ve de nueva cuenta que los apoyos económicos que otorga el fideicomiso de la Asociación Legítima Cívica Comercial que preside dan resultados, pues no sólo con el deporte busca que los más jóvenes de sus agremiados practiquen alguna disciplina deportiva.

 

Sino también, desea que la mentalidad de niños, jóvenes y adultos mayores, así como la de todos los y las  que integran la agrupación mantengan una mentalidad ganadora a pesar de las adversidades.

 

Este cambio de actitud se comprueba cuando el equipo de fútbol que lleva el mismo nombre que el de la dirigente el pasado fin de semana obtuvo su novena copa en torneos de alto nivel y en donde se enfrentan a grandes equipos.

 

"La práctica de cualquier deporte los hace olvidar lo duro y lo difícil que es el comercio en el espacio público pues quien vende en la calle no tiene horario de entrada o salida, mucho menos una hora para comer, no hay un baño a su alcance como lo tiene cualquier oficinista para hacer sus necesidades fisiológicas.

 

Llueva, truene, tiemble  o relampaguee, dice Barrios ``hay que salir a vender".

 

En esta ocasión fue en el torneo Mundialito Infantil que se llevó a cabo  en la Universidad Tecnológico de Nezahualcóyotl, cuyo rector, Gerardo Dorantes Mora y su mesa directiva, fomentan el deporte.

 

La segunda fase se jugó en el estadio de la Ciudad de Los Deportes en donde nuevamente, los jugadores del Club Deportivo Alejandra Barrios, barrieron a su rival en turno, Halcones Aragón con un marcador de 3-1.

 

En esta aventura de apoyar a jóvenes y promover el  deporte entre los comerciantes del espacio público se encuentra Javier Sánchez Becerra quien alienta, y apoya con su presencia y consejos a todos aquellos niños y jóvenes que buscan una palabra de ayuda, de orientación  y comprensión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design