Sindicato petrolero desmiente que Romero Deschamps tenga Covid-19

Martín Aguilar

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), aseguró que es falso que el ex secretario general Carlos Romero Deschamps tenga coronavirus o COVID-19.

"Esta organización sindical tiene conocimiento que el contagio por COVID-19 de nuestro Ex secretario General Carlos A. Romero Deschamps es falso", señaló.

A través de un comunicado la STPRM además pidió no difundir información falsa y pidió que cualquier información que se requiera al respecto atiendan por todos sus canales institucionales.

«Pedimos su apoyo en no difundir información falsa y en caso de cualquier duda, contactar al funcionario correspondiente de su Sección Sindical. Asimismo, esta organización Sindical tiene conocimiento que el contagio por COVID-19 de nuestro ex secretario General, Carlos A. Romero Deschamps es falso", refirió el escrito.

Asimismo comentaron que con esa información apócrifa se busca crear confusión y conflictos, así como perjudicar al sindicato.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design