En dos hechos violentos en la Cuauhtémoc, dos heridos y un muerto por arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, auxilió a una pareja que resultó lesionada por disparos de arma de fuego, luego que dos sujetos, a bordo de una motocicleta color negro, los agredieron directamente, en las calles Joaquín Herrera y Leona Vicario, colonia Centro.


Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron al hombre de 29 años de edad, con un impacto en el glúteo izquierdo; mientras que la mujer de 22 años, presentó cuatro impactos, uno en rodilla izquierda, uno en cadera y dos en la espalda.


Ambas personas fueron trasladadas a un hospital cercano, para su atención médica inmediata, en el lugar no se reportaron personas detenidas.


Más tarde en un aparente ajuste de cuentas, un hombre de 25 años, que viajaba en una motocicleta murió luego de recibir varios impactos de bala, una persona más resultó lesionada, fue trasladada al Hospital General Balbuena. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Doctor Alvear Nuñez y Doctor Neva, en la colonia Doctores.


Peritos y Ministerio Público registraron al menos 25 casquillos percutidos en el lugar, las investigaciones continúan sin que hasta el momento se registren personas detenidas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design