Florencia Serranía y 399 trabajadores del STC Metro salieron positivos a Covid-19

Martín Aguilar

Cuatrocientos trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro, incluyendo a su directora, Florencia Serranía, han estado enfermos de Covid-19, y en éste momento 55 permanecen enfermos.

De los 400 que han estado enfermos "18 fallecieron, solamente ocho fallecieron en activo... una vez terminada la pandemia les haremos los honores que merecen", dijo Serranía en videoconferencia.

A pesar de las cifras de contagiados y fallecimientos por Covid-19 en el Metro, Serranía expresó: "nuestro objetivo ha sido cuidarnos internamente...hemos tomado muchas medidas de protección". 

En la videoconferencia, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó que Serranía se enfermó hace un mes.

A principios del mes de octubre se conocerá el fallo definitivo sobre la empresa o empresas que realizarán la renovación integral de la Línea 1 del Metro. Al respecto, Serranía destacó que se han respondido alrededor de 800 preguntas sobre las especificaciones del proyecto a las 18 empresas que participan en la licitación.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design