Este lunes empiezan a operar de nuevo los parquímetros en la CDMX

Martín Aguilar

Con el inicio del semáforo sanitario naranja, este lunes también reinician las supervisiones de pago en los polígonos que cuentan con Sistema de Parquímetros de la Ciudad de México como son las colonias Polanco, Roma, Florida, Juárez, entre otras.

Del lunes 29 de junio al miércoles 1 de julio personal en campo de los sistemas de parquímetros y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana orientarán a la ciudadanía a realizar el pago del servicio, sin multar o colocar dispositivos inmovilizadores.

Será el jueves 2 de julio cuando las sanciones comenzarán a aplicarse nuevamente, incluida, la colocación de "arañas", informó la Secretaría de Movilidad.

La dependencia invitó a la ciudadanía a descargar las aplicaciones móviles de parquímetros de la ciudad para poder realizar el pago de servicio de manera digital y, con ello, evitar la manipulación de dinero en efectivo y prevenir contagios de covid-19.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design