Piden clausurar la playa de Cabos por estar infestada de tiburones

Rebeca Marín


Autoridades municipales y estatales de Los Cabos indicaron que tras un operativo de inspección y de vigilancia, realizado el pasado miércoles 24 de junio año se observó la presencia de dos tiburones.

Autoridades municipales y estatales de Los Cabos decidieron cerrar la playa como medida de protección a los bañistas, ante la presencia de dos tiburones que nadan frente a las costas de la comunidad turística La Ribera en Baja California Sur. 

A través de una circular, enviada al delegado municipal de la Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz, se le informa sobre la presencia de los tiburones y por ende, se le pide que cierre la playa.

"Señor Juan Carlos Montaño Ortiz, Delegado Municipal de la Ribera, me dirijo a usted de la manera más atenta, para informarle que derivado de un operativo de inspección y de vigilancia, realizado el pasado miércoles 24 de junio del presente año en la zona de la Ribera, se observó la presencia de dos tiburones, cerca de la orilla de la playa, dando el aviso para tomar las precauciones pertinentes para los bañistas…", dice el comunicado, el cual está firmado por Jesús Ceseña Borbón, Coordinador del Programa de Ordenamiento Inspección y Vigilancia del Municipio de Los Cabos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design