A prisión los 19 detenidos por atentado contra Omar García Harfuch

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 28 de junio de 2020. - Un juez de control ordenó el ingreso a la cárcel de 19 presuntos agresores del secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, quien fue víctima de un atentado el 26 de junio en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, y cuya autoría se le atribuyó al cártel Jalisco Nueva Generación.

De los supuestos atacantes, 17 de ellos fueron trasladados al reclusorio Sur y dos mujeres al penal femenil de Santa Martha Acatitla donde fueron requeridos por un juez, y en espera de que se determine su situación jurídica.

Los presuntos integrantes de este grupo criminal estaban detenidos en la Unidad con altas Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CdMx), en Azcapotzalco.

Fue cerca de las 04:30 horas cuando dejaron estas instalaciones para ser llevados en dos vehículos tipo Rinoceronte y escoltados por al menos 200 elementos, asimismo personal de la FGJ capitalina acompañó el dispositivo de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design