Matan a comerciante en la Central de Abastos

Un hombre de aproximadamente 30 años murió luego que un individuo le disparara dos impactos de bala en el rostro sin mediar palabra, luego que se diera a la fuga.


Fue alrededor de las 2 de la mañana y ante la mirada de varias personas cuando un sujeto qué interceptó a la víctima en el pasillo 1 de frutas y legumbres de la Central de Abasto le disparó para luego escapar por los pasillos aprovechando la obscuridad del estacionamiento.


Informes recabados por la policía capitalina señalan que la víctima era comerciante del lugar y se dedicaba a prestar dinero.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia al descubrir el cuerpo tirado entre los puestos.


Paramédicos del ERUM verificaron la muerte del hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


La zona fue acordonada para facilitar los trabajos de los peritos quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 5 donde continuarán las investigaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design