La Barriada/Martín Aguilar/Enemigo en casa

Luego de la demanda que Alfonso Ramírez Cuellar levantara una demanda ante la Fiscalía General de la República en contra de Yeidckol Polevnsky por desvío de recursos públicos por más de 400 millones de pesos como dirigente de Morena.

Ya que ambas acciones provienen de lo que muchos han llamado la nomenclatura, que encabezan Ramírez Cuéllar, Bertha Luján y Horacio Díaz-Polanco, incrustados en la dirigencia nacional provisional.

La demanda contra Polevnsky, quien supuestamente pertenecía a esa nomenclatura, no sorprendió a nadie, pues es evidente que en su paso como secretaria general en funciones de presidenta vació las arcas del partido.

El otro que ya tomo partida en este escándalo es Alejandro Rojas Díaz Durán, ya que de acuerdo a él han perdido en 2 años hasta 20 millones de votos en todo el país, porque la minoría radical de Morena secuestró al partido y cerró las puertas y ventanas al lopezobradorismo en todas las regiones de México.

Ya que en manos de ésta Nomenclatura, Morena va directo al precipicio electoral en el 2021 y serán los responsables del naufragio de la 4T y de que perdamos la mayoría en la Cámara de Diputados y se tambalee el Presidente López Obrador.

Señala que luego de presentarse ese escenario tan adverso, estarán condenando a que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador sea debilitado y obstaculizado por la oposición, que no escatimará en recursos económicos y en su poder en los medios de comunicación, para detener definitivamente la continuidad de la  4T en los años venideros.

Lo más grave que ha sucedido es si si el BOA le gana a Morena, no se van a ir en contra de su minoría radical intolerante y fanática.

Rojas Díaz Durán afirma que si se van a ir contra el Presidente López Obrador para acusarlo de todo y tenderle una emboscada política para defenestrarlo, esa Nomenclatura en verdad le está haciendo el caldo gordo al BOA, porque su fanatismo ideológico y su locuacidad política, les ayuda a la derecha a justificar a plenitud los ataques polarizantes de ambos extremismos.

Son los tontos útiles, como bien los llamaba Lenin y es que según Rojas Díaz Durán, el 90% de los mexicanos son de izquierda democrática y progresistas, que estamos a favor de un cambio de raíz, más no radical antidemocrático y autoritario, del régimen político y económico.

Las minorías radicales de derecha y de izquierda no nos representan y son rechazadas ampliamente por esa nueva mayoría democrática que no tiene hoy cabida en Morena para impulsar en definitiva la 4T.

Por ello, seguirán enfrentando sin concesiones, porque lo que está en juego es la continuidad o no de la 4T y la esperanza de millones de mexicanos, y si pierden  la mayoría en el 2021,  será casi una misión imposible ganar la Presidencia de la República en el 2024.

De ese tamaño el daño que le han hecho hasta hoy a Morena. Su miopía política nos tienen en números rojos y en consecuencia, urge el rescate de Morena, a través de una elección democrática , a través de 3 encuestas abiertas a los más de 30 millones de mexicanos que votaron por ellos en el 2018 y si eso sigue, serán igual o peor como lo que paso en el PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design