La Barriada/Martín Aguilar/Dios los cría

Ahora quien se aprovecha de la desgracia humana para lucrar, tanto económica, como electoralmente, ya que pese a que muchas personas se quedaron sin trabajo y no cuentan con suficientes recursos, por lo que estando una situación muy difícil y es el diputado de Morena, Nazario Norberto Sánchez.

Y es que fue captado, supuestamente, vendiendo despensas, pero pidiendo una copia de la credencial de elector de los interesados para entregarlas, por lo que el mismo morenista se balconeó, pues en sus redes sociales publicó tal acontecimiento y acotó que se trataba de una bolsa de buen tamaño, llena de verduras, a cambio de 30 pesos, esto con la meta de apoyar a los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero ante la pandemia por COVID-19.

Y es que de acuerdo con diversos testimonios, varias personas se dieron cita a la entrega del apoyo, pero no respetaron las medidas de sana distancia y se congregó una importante cantidad de gente; lo que eventualmente podría ocasionar una ola de contagios. 

Por supuesto que Norberto Nazario Sánchez no se iba a quedar callado, ya todos se parecen a su patrón, pues argumentó que sí se cuidó la sana distancia, se apoyó a los vecinos, incluso, negó haber solicitado documentación oficial a cambio. Sí, cómo no.

Siendo que desde hace días el diputado morenista, ha publicado en su cuenta de Facebook, todas las actividades que realiza en su distrito, ya que mucha gente comenta que en sus oficinas de la colonia Nueva Atzacoalco, hay muchas boldad llenas de verduras para que las venda en 30 pesos, siendo que la mayoría de las organizaciones y fundaciones altruistas obsequian despensas, ya que la mayoría muchas personas no cuenta con recursos suficientes.

No olvidemos que Nazario, ha sido uno de los muchos diputados de Morena que presenta menos iniciativas ante el pleno, como aquella que decía que las mascotas tenían derecho para ser herederos en caso de sus amos murieran y dejarán cuantiosas fortunas.

Otra de las recientes iniciativas, fue que los comerciantes en vía pública deberán ser incluidos en programas sociales en caso de de epidemias de carácter grave o emergencia sanitaria declarada por el Gobierno de la Ciudad de México.

ndicó que propondrá esto en la sesión de trabajo virtual del próximo lunes 15 de junio, con el fin de analizar y aprobar la legislación, presentada por dirigentes del comercio informal, Diana Sánchez Barrios y María de Jesús Rosete Sánchez.

Y resaltó que esto se establecerá en la fracción 14 del artículo 7 de la Ley que Regula el Ejercicio del Comercio y el Trabajo No Asalariado en la Vía Pública en la Ciudad  de México.

Por lo mientras, el PAN capitalino ya dijo que presentará denuncias ante la contraloría de la CDMX y ante el Instituto Federal Electoral por hacer proselitismo político, además de violar las leyes electorales sin ser tiempos de elecciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design