Azotan torrenciales lluvias en almenos 9 alcaldías de la CDMX,

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 8 de junio de 2020. - Torrenciales lluvias y granizo azotaron almenos nueve alcaldías esta tarde por lo que resultaron afectadas algunas estaciones del Metro de la línea 2, y la caída de dos árboles. 

Durante la tarde-noche las lluvias y el granizo afectaron las zonas norte y centro de la Ciudad de México, por lo que las autoridades pidieron a las personas tomar previsiones. En algunas zonas el agua alcanzó un metro de nivel

En algunos puntos el agua subió hasta un metro. Hospitales como Ticoman, xoco, pediadrico de Gustavo A. Madero asi como avenidas importantes como son insurgente y circuto, insurgentes y eje 1 norte. Viaducto en distintos puntos.

Lateral de Periférico y Av. México 1968, colonia Olímpica, coyoacan. Con Espejo 80 mts, tirante 60 cm, se quedo un vehículo varado.

Tambien edificios como Eduardo Molina numero 476 sufrieron inundaciones dañando varios autos donde el agua alcanzó mas de un metro de altura.

Bajada de agua en Carretera Picacho Ajusco y Tekal, colonia Héroes de Padierna, Tlalpan

Encharcamiento en Órgano y Callejon Rayón, colonia Centro, Cuauhtémoc donde se dio un Espejo 70 mts, tirante 25 cm.

Encharcamiento, Avenida Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, colonia Del Parque, Venustiano Carranza con 5 mts de espejo y 20 cm de tirante.

Inundación en Tizimin y Sacalum, colonia Lomas de Padierna, tlalpan con un Espejo de 15 mts tirante 1 mts, vehículo Mazda color plata varado.

Asi como los alrededores del hospital Ángeles de interlomas en Huixquilucan estado de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design