Gobierno capitalino incumplió durante la reunión con afectados de la Línea 12: Lía LimónGobierno capitalino incumplió durante la reunión con afectados de la Línea 12: Lía Limón

Martín Aguilar

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, acusó que autoridades capitalinas incumplieron con una reunión programada para este lunes con vecinos afectados por la construcción de la ampliación de la Línea 12 del Metro.

 

La edil se reunió con estos vecinos y dijo que su exigencia es que se actúe de inmediato y responsablemente para auxiliar a sus familias que están en riesgo por estos trabajos.

 

Detalló que el Gobierno de la Ciudad también incumplió el acuerdo de entregar a los afectados dictámenes sobre los daños y tampoco se hicieron revisiones a vecinos de la calle Anselmo Zurutuza.

 

Hace unos días, el gobierno capitalino publicó que dará apoyo para renta a quienes se tengan que salir para hacer las reparaciones de sus viviendas, pero esto también fue criticado por la alcaldesa.

 

"Se les está ofreciendo como apoyo cinco mil 500 pesos; yo le quiero preguntar al Jefe de Gobierno si con eso le alcanza para pagar su renta, o al Secretario de Gobierno, claro que no, pues a ellos tampoco", comentó.

 

Hay viviendas donde viven ocho familias y resulta imposible que se muden con ese monto. Además, se les exige como requisito que acrediten la propiedad, cuando varios de ellos no tienen escrituras.

 

"El daño fue ocasionado por el gobierno, por la empresa que contrató el gobierno y por la negligencia del gobierno por la falta de estudios de mecánica de suelo. Entonces, háganse cargo y atiendan a la brevedad a las familias que fueron afectadas ¡es increíble su negligencia! ¿No que gobiernan para el pueblo?", enfatizó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design