Arrollan y matan a hombre en periférico Sur

Un hombre perdió la vida en su intento por cruzar Anillo Periférico, Canal de Garay, casi al cruce con calzada Ermita Iztapalapa, al ser arrollado por una automovilista quien, después de embestirlo, perdió el control y volcó la unidad tras chocar con un poste.

 

El sonido de las patrullas y ambulancias atrajo a más curiosos al lugar de la trágica escena la madrugada de este lunes, donde pereció un hombre de alrededor de 25 y 30 años de edad, del que se desconocen más datos por el momento.

 

Las primeras versiones, aseguran que la conductora del coche no alcanzó a frenar ante la presencia de la víctima, a quien atropelló y le causó lesiones que le arrebataron la vida.

 

Ante la sorpresa del aparatoso accidente, los testigos solicitaron la presencia de paramédicos para atender la emergencia, donde viajaban dos mujeres más y un menor de edad, quienes resultaron heridos ante el percance y fueron traslados al hospital.

 

Los policías capitalinos llegaron a la ubicación mencionada para delimitar el perímetro, ocurrido alrededor de las 04:00 horas, lo que provocó cierres en la vialidad por algunas horas.

 

La conductora del automóvil resultó ilesa y fue detenida por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes presuntamente apuntaron en su reporte, el hallazgo de latas de cerveza y el menor de edad estable.

 

El cadáver de la víctima tendrá que ser reclamado en el anfiteatro local, luego de que los peritos llevaran a cabo el levantamiento alrededor de las 07:00 horas, donde se le practicarán las pruebas de ley a integrar en la carpeta de investigación.

 

Personal del Cuerpo de Bomberos, también tuvieron presencia para llevar a cabo las maniobras con el vehículo que quedó volcado, luego de sacar a las personas a bordo.

 

Serán las investigaciones del Ministerio Público, las que determinen la responsabilidad de la conductora del vehículo, que dejó sin vida a una persona. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design