PAN lanza reto a Morena sobre la Reforma Eléctrica

Rebeca Marín

De noche y desde San Lázaro PAN lanza reto a Morena: "esta reforma no la van a ganar" En punto de las 11:15 horas, el grupo parlamentario del PAN, en la Cámara de Diputados, se apostó en el Pleno de sesiones para reiterar que sea la fecha que sea, "esta reforma (eléctrica) no la van a ganar".

 

Así lo afirmó el coordinador de esa bancada, Jorge Romero, acompañado de los otros 112 legisladores que conforman el grupo.

 

"Estábamos convocados para el día de mañana para tomar una de las decisiones más importantes de este país. Morena, imponiéndose de manera unilateral decidieron cambiar la fecha, lo hicieron porque saben que esta reforma no la van a ganar", declaró el coordinador.

 

Sostuvo que tarde o temprano, llegará el momento de la votación, y el PAN dará el debate.

 

Asimismo, agregó "es falso que estás haciendo suyo el proyecto que presentó la coalición Va por México".

 

"Acción nacional está aquí para defenderte a ti, mujer hombre, niño, niña, abuelita, abuelito, para eso cuentan con Acción Nacional", concluyó, al tiempo que sus compañeros gritaron "Acción Nacional, acción nacional, acción nacional. ¡Viva México!"

 

Jorge Triana, vicecoordinador de la bancada, advirtió: "Quieren que haya diputados faltistas de la oposición, esto no va a suceder, no nos van a amedrentar, vamos a ganar está votación y le vamos a cerrar el paso a este despropósito del gobierno y de Andrés Manuel López Obrador", y adelantó que pernoctarán desde el sábado para la sesión del domingo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design