Cae El Fernandito de la Unión Tepito con una pistola, y con drogas

Gabriel Zendejas

En posesión de una pistola, y diversas cantidades de cocaína, y mariguana fue capturado El Fernandito, uno de los líderes de la Unión Tepito, en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Al momento que revisaba una llanta de su auto de lujo, oficiales  de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a  Fernando Nestor Sánchez Medina, El Fernandito, de 27 años.

Mientras revisaba la llanta de su auto Mercedes Benz  clase A modelo 2017, color gris oxford con placas de Morelos RCR-546-A, y al momento de estar agachado se percatan que porta un arma a la altura de la cintura del lado derecho.

En ese momento policías de la SSP, circulaban por la calle de  Minerva, esquina con 1ra cerrada Minerva, por lo que lo detienen, y le colocan las esposas.

Derivado del trabajo de investigación  y recopilación de información para lograr abatir el delito de Narcomenudeo y extorsión los elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, al por lo que se aproximan para realizarles una inspección a su persona y vehículo e identificándose como Policías de la  Secretaría de la CDMX, y le realizan una inspección.

A momento de la revisión, lo policías remitentes encuentran diversos indicios, por lo cual se le indica el motivo de su detención y a dónde serán trasladado para que sea la autoridad competente quien determine su situación jurídica. colocándole candados de manos y respetando en todo momento sus derechos humanos conforme al Protocolo de Detención vigente. 

Se le encontró una pistola con la leyenda "SMITH & WESSON MADE IN U.S.A marca registrada SMITH & WESSON SPRINGFIELD MASS"

Una caja de cartón de color café emplallada en plástico transparente,n conteniendo sustancia sólida de color blanco con características propias de la cocaína

Una charola de color negro conteniendo en su interior vegetal verde seco con emplalle en plástico transporte. 

Una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior sustancia sólida al tanto de color blanco. 

Un vehículo de la Marca Mercedes Benz  clase A Modelo 2017 Color. Gris oxford

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design