Le dan el tiro de gracia a taxista en Valle de Chalco

En un aparente intento de asalto, un hombre de 37 años de edad, chófer de un taxi fue asesinado de un balazo en la cabeza.

 

Mientras que el trabajador del volante quedó muerto en el asiento del conductor, el presunto homicida bajó de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar y aunque no consumó el asalto, si le robó la vida a este hombre.

 

Los hechos que costaron la vida del taxista, Ricardo "N", de 37 años de edad, se registraron durante los primeros minutos de este jueves, en la esquina de las calles Margaritas y Felipe Ángeles, en el poblado de San Marcos Huixtoco, en este municipio.

 

En ese lugar, el trabajador del volante fue encontrado dentro de un taxi, tipo Atos, placas de circulación de la Ciudad de México.

 

Debido a que el ruletero presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza y algunos de los vecinos se percataron que había sido atacado a balazos y que su estado de salud era delicado de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad CH-550 del H. cuerpo de bomberos de Chalco llegaron y el paramédico Armando Urrutia trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer por el taxista, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que presentaba en la cabeza del lado derecho.

 

Después de que el paramédico confirmó la muerte del taxista, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar, en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el taxista quedó en el asiento del conductor y que presentaba un balazo en la cabeza del lado derecho que le quito la vida de manera instantánea, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el asiento del copiloto se encontró un casquillo percutido de dicha arma.

 

Autoridades policíacas informaron que, aunque al parecer el taxista fue asesinado durante un intento de asalto, serán policías de investigación quienes determinen cuál fue el verdadero móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

 

En tanto, por estos hechos, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design