Grupos de Choque buscan desestabilizar y apoderarse a sangre y fuego de la planta de la Cruz Azul ubicada en Tula.

Exconsejeros de la Cooperativa quieren dar sabadazo

 

Este fin de semana la planta de la Cruz Azul ubicada en Tula de Allende del estado de  Hidalgo puede teñirse de sangre debido a que los ex consejeros de la cooperativa José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez buscan dar el "sabadazo" con sus grupos de choques, es decir apoderarse de las instalaciones a sangre y fuego".

 

Lo anterior fue señalado por el actual presidente del Consejo de Administración Federico Sarabia Pozo, el titular del Consejo de Vigilancia Alberto López Morales, así como los integrantes Humberto  Tapia García y Daniel Santiago Marcos.

 

Los denunciantes aseguran que los ex funcionarios han actuado de la misma forma en varias ocasiones en diversas partes de la República, así como en la Ciudad de México "gracias al respaldo, dicen los disidentes que tienen del bufete del hoy ex consejero jurídico de la Presidencia , Julio Scherer pero además presuntamente son respaldados por diferentes autoridades de los estados de Oaxaca e Hidalgo.

 

Sobre lo anterior dicen "es imposible ver como los golpeadores de Marín y Velázquez actúan con tanta impunidad pues  mientras golpean, y vandalizan, a pesar de que traen armas blancas además de pistolas, los policías estatales y municipales no los tocan ni con el pétalo de una rosa".

 

Los afectados aseguran que en estos momentos la planta, que quieren tomar a la fuerza los grupos de choque  "produce sólo un 40  de ese gran cien por ciento , por lo que las pérdidas son millonarias si tomamos en cuenta que mientras se laboraba al máximo se facturaron 22 mil millones de pesos anuales".

 

El negro historial de José Antonio Marín Gutiérrez y de su compañero de aventuras oscuras Víctor Manuel Velázquez Rangel es largo pues con sus golpeadores, quienes por cierto se han llegado a camuflajear como "policías", han buscado tomar cerca de 40 plantas que producen concreto en los diferentes puntos del país.

 

Incluso han dejado una ola de golpeados, hospitalizados y un muerto en Oaxaca.

 

Los actuales miembros y ejecutivos de la Cooperativa de la Cruz Azul confían que las cosas pueden cambiar a su favor, debido a que en estos días las autoridades federales han descubierto una serie de irregularidades en contra del estado de derecho  cometidas por los integrantes del bufete de Julio Scherer, lo más importante es que el ex asesor jurídico  ya no tiene el calor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por lo cual jueces y ministerios públicos podrán actuar de forma autónoma para aplicar la ley y judicializar las carpetas de investigación que hay en contra de Antonio Marín y Manuel Velázquez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design