Fwd: Se desata una balacera en el concierto de La Maskatesta en la CDMX


Al menos dos heridos fue el saldo que dejó la balacera que se registró durante el concierto de la banda de ska, La Maskatesta, en la Terraza Franciscana, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril cuando al interior del foro musical surgió una riña, lo que desató un tiroteo, por lo que el pánico se apoderó entre los presentes.

 

En redes sociales circulan videos que captaron el momento en que el evento musical se salió de control, incluso se observa como varios asistentes se subieron al escenario para poner a salvo su vida.

 

La banda mexicana agradeció a través de sus redes las muestras de cariño que recibió por parte de sus fans, al igual que informó que dos de sus integrantes habían sido heridos tras ser alcanzados por unas balas.

 

Al darse a conocer los lamentables hechos, la Terraza Franciscana dio a conocer por medio de comunicado que está en contra de los actos de violencia y que lo ocurrido en el concierto de La Maskatesta fue ajeno a ellos y estarán disponibles para tratar con las autoridades.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguró el Foro cultural mientras que se realizan las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

 

En la Terraza Franciscana se iban a presentar diversas bandas entre ellas Melodycans, Los Skapiens, Jamaica Sonora y Gallo Rojo.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design