Fwd: Fallece mujer y niña al caer la camioneta en la que iban en un socavón

Una adulta mayor y una pequeña de apenas 5 años integrantes de una familia fallecieron prensadas entre los hierros retorcidos de su vehículo y dos menores más resultaron con heridas graves, tras caer el automotor en el que viajaban hacia una obra en construcción subterránea de aproximadamente 25 metros de profundidad.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que los tres menores y la mujer de 60 años, iban a bordo de una camioneta blanca de la marca BMW, cuando derraparon, volcaron y cayeron al vacío hacía de un lote en obra negra ubicado en Las Flores y Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

El carro que cayó por varios metros al impactar contra el piso de la excavación de una obra en construcción, aplastó y prensó a los tripulantes entre los hierros retorcidos, causándoles graves lesiones.

 

Una llamada al número 911 reportando el horrible accidente movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector San Ángel hasta el punto, así como a bomberos de la Ciudad de México y paramédicos de Protección Civil de Álvaro Obregón para auxiliar a las víctimas.

 

Tras lograr liberar a los tripulantes les brindaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente la mujer de edad mayor y la pequeña ya no contaban con signos vitales por lo que nada pudieron hacer.

 

Un niño de 12 años de edad presentaba un severo traumatismo craneoencefálico, a su vez el otro joven de 14 años que también resultó lesionado y fue diagnosticado por socorristas con traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de pelvis, por lo que fueron trasladado de emergencia al Hospital de Legaría para su pronta atención. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design