Fwd: Diputado de Morena falta a la sesión para la aprobación de la Reforma Eléctrica por ir a un concierto en EU

Martín Aguilar


A pesar de que este domingo fuese pactada en la Cámara de Diputados la sesión de discusión por la ley eléctrica, el diputado de Morena, Marco Antonio Flores - quien también es cantante en una banda de norteño - prefirió no acudir a la bancada para dar un show con la Banda Jerez en Chicago, Estados Unidos.

 

Su ausencia fue aprobada por los legisladores de Morena, con un periodo marcado del 15 al 19 de abril, por lo que su curul fue sustituido por Jeu Ramón Márquez.

 

La noticia de la ausencia de Marco Antonio Flores, para formar parte de la discusión de la reforma, se reveló luego de que el propio diputado compartiera un video en sus redes sociales donde invita a sus seguidores musicales a acudir al evento.

 

"Nos vemos este domingo 17 de abril en el rancho los Guzmán en Chicago. Saludos de su compa Marco Antonio Flores el número uno, ¡banda el Jerez! A festejar esa gloria", declara en su video.

 

La sesión de discusión del pleno, que estaba pactada a realizarse con 500 diputados, comenzó con la asistencia de 497 de ellos.

 

Otra de las ausencias registradas fue la de la diputada petista, Ana Laura Bernal Amarena, así como la de su similar perredista Laura Fernandez, esta última pidiendo licencia para realizar sus actos como candidata a gobernadora. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.