Fwd: Detienen a reincidentes por robo a una camioneta en Ecatepec

La Policía Municipal de Ecatepec detuvo a dos hombres en el Fraccionamiento Las Américas tras cometer un robo con violencia, y quienes ya habían aprehendidos por el mismo delito en diciembre de 2021 y en poco tiempo liberados.

 

Al respecto, autoridades municipales denunciaron que esto ocurre debido a la deficiente integración de las carpetas de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

En consecuencia, los presuntos delincuentes detenidos por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal salen libres en poco tiempo y continúan cometiendo fechorías.

 

Los imputados, Alejandro "N" y Juan Ángel "N", de 49 y 43 años, respectivamente, fueron detenidos ya que el dueño de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, denunció que le dieron un cristalazo a la unidad para robar una mochila con herramientas.

 

En diciembre pasado, los mismos sujetos fueron aprehendido por robar una cosmetiquera tras romper el cristal de un auto tipo March y cuentan con la carpeta de investigación ECA/EC1/03/MPI/631/04343/21/12.

 

Por ello, el presidente municipal Fernando Vilchis solicitó a los mandos de la FGJEM investigar los motivos por los que los presuntos delincuentes recuperaron su libertad, a pesar de haber sido detenidos en flagrancia y presentados ante el Ministerio Público.

 

Señaló que no es posible que tres meses después se encuentren libres y vuelvan a reincidir en el mismo delito.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design