Fwd: Derrapa pareja de moticiclistas por un camión y se encuentran graves

Una pareja de motociclistas fueron embestidos por un camión de carga sobre la vialidad de Eduardo Molina; en el lugar los tripulantes fueron trasladados al hospital de urgencia.

 

Fue en el cruce de avenida talismán en la colonia San Pedro el Chico, alcaldía Gustavo A Madero, donde los motoristas de una motocicleta color negra de baja cilindrada, circulaban cuando un pesado transporte de volteo los embistió al dar la curva, saliendo impactos contra el pavimento.

 

Tras el incidente la acompañante del potro de acero, de aproximadamente 20 años de edad, mostraba manchas hemáticas sobre el rostro, mientras que el piloto se acercó a ella y abrazándola pedía el apoyo de una ambulancia médica; el conductor del camión tipo Torton se paró metros más adelante.

 

En el lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron a la joven con una contusión craneal, esto a pesar de contar con un casco de protección por lo que fue trasladada al hospital.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a ambos conductores para el deslinde de responsabilidades. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design