Fwd: Aseguran a dos sujetos con 80 envoltorios de marihuana

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban acciones para combatir la incidencia delictiva en la alcaldía Coyoacán, detuvieron a dos personas en posesión de varias dosis de aparente droga, en calles de la colonia Ajusco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban un patrullaje de vigilancia y reconocimiento, se percataron que en la esquina de las calles Rey Papatzin y Chichimecas, el tripulante de un automóvil color rojo intercambiaba con otra persona bolsas de plástico como las utilizadas para la venta de narcóticos, por dinero en efectivo.

 

Para descartar un posible hecho delictivo, los efectivos de la SSC se acercaron a los sujetos, a los que les indicaron que les realizarían una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado de ella, fueron aseguradas 30 bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, 50 envoltorios de papel blanco con una sustancia similar a la cocaína y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos los dos hombres de 36 y 35 años.

 

Tras darles a conocer sus derechos de ley, los detenidos, el dinero, la probable droga y el vehículo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se pudo conocer que el vehículo color rojo está posiblemente relacionado con un evento de agresión con arma de fuego ocurrido el 3 de abril del presente año, en la colonia Ajusco, en donde perdieron la vida dos hombres. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design