Fwd: Morena amedrenta a diputados de oposición pata aprobar la Reforma Eléctrica: Triana


Martín Aguilar


Vicecoordinador del PAN en San Lázaro teme violencia en la discusión de reforma eléctrica El Frente Nacional por la Reforma Eléctrica se manifestará afuera de la Cámara el próximo martes cuando se discuta la reforma eléctrica.

 

Sin embargo, el vicecoordinador del PAN, Jorge Triana acusa que Morena quiere amedrentar violentamente a los diputados de oposición.

 

A través de su cuenta de Twitter, señaló que la bancada de Morena, no tiene los votos necesarios para aprobar esa reforma, por lo que buscará amedrentar con violencia a los legisladores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

 

"Advertimos desde ahora, morena pretende tomar la cámara de diputados el próximo martes, día en que votaremos la #LeyBartlett. NO tienen los votos para aprobar su contra reforma, y aspiran a amedrentar con violencia a diputados de oposición. Hagan lo que quieran, ¡NO PASARÁ!", escribió el legislador del albiazul.

 

Y es que para este martes la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, está convocando a marchar desde el Zócalo al recinto legislativo de San Lázaro.

 

El Frente_NREmx  convoca a MARCHAR del Zócalo a San Lázaro el martes 12 de abril a las 9:30 AM. Llegaremos a la Cámara de Diputados y veremos la sesión desde afuera. Se vota la #ReformaEléctrica, la discusión más importante de nuestra historia presente", difundió la morenista.            


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design