Ejecutan a pareja en Tecámac

Esta mañana fueron encontradas en calles de Tecámac, dos personas a bordo de un auto compacto azul con lesiones por arma de fuego.

 

Se trató de un varón de unos 35 años, quien presentó varios disparos en su cuerpo: en cuello, cabeza, tórax, mientras la otra persona herida, fue una mujer que tenía un balazo en el abdomen.

 

Debido a una llamada de emergencia, al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre y a la mujer lesionada la trasladaron a la clínica 200 del IMSS, en Santa Lucía, para su atención médica.

 

Al lugar, también llegaron peritos de la FGJEM de Ecatepec, para el levantamiento del cadáver del sexo masculino.

 

Al lugar arriba el señor José Martínez Gómez de 58 años, quién es padre del hoy occiso, indicando que desconocía que su hijo tuviera algún enemigo, identificándolo como Alexis "N", de 25 años, y que por lo que respecta a su acompañante del sexo femenino, se reservó a proporcionar datos generales.

 

Las autoridades presumen que se trata de una posible venganza, por la forma en que fueron privadas de la vida las dos víctimas, sin embargo, serán las investigaciones las que despejen las dudas y se pueda resolver este doble homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design